Veinte estrellas y seis dudas cara a la próxima temporada en Cuatro






Mediaset prepara una revolución para Cuatro. Y es que la cadena es consciente de la severa derrota de su segunda cadena respecto a la Sexta esta pasada temporada, donde la cadena verde aventajó durante diez meses consecutivos a su emisora. Para remontar la situación, Vasile se ha puesto manos a la obra. La principal apuesta para Cuatro será reforzar el prime-time, aumentando la producción propia en vez de apostar por la ficción americana.

Entre las novedades de la cadena se ha decidido volver al docu-show, género que antaño dio tantas alegrías con el fenómeno Callejeros. Para ello se ha decidido recuperar a dos ex reporteros del programa, Alejandra Andrade y Nacho Medina, que encabezarán sendos espacios de actualidad. Ambos programas acompañarán a Samanta Villar y Meritxell Martorell, que seguirán al frente de Conexión Samanta y de 21 días.

En el género reporteril también podría moverse David de Jorge, que tras su patinazo en Telecinco podría recalar en Cuatro con un nuevo espacio denominado "road movie gastronómico". También en la cadena se sigue contando con Íker Jiménez, que compaginará su Cuarto Milenio con un nuevo espacio para Radioset; Mónica Martínez, que sigue al frente de Adán y Eva; Marta Fernández, al frente de Noticias Cuatro; Los Manolos; Javier Veiga-al frente de Gym Tony-, Javier Ruiz; Florentino Fernández y tres nuevos compañeros; Carlos Francino, que protagonizará la serie Rabia; Jorge González, cuya familia protagonizará la segunda temporada de Los Gipsy Kings; y Patricia Arquette, que protagoniza CSI Cyber.

Las dudas que se siguen sin despejar en Cuatro son Jesús Cintora, que no sabemos si encabezará un nuevo espacio o se hará cargo de Un tiempo nuevo; Eva Hache y Dani Martínez, con los que la cadena cuenta para nuevos proyectos-todavía sin concretar-, el nuevo rostro de Hermano mayor, y la continuidad de Viajando con Chester, que también podría cambiar de cara tras los decepcionantes resultados de Pepa Bueno.

Mediaset apuesta por Cuatro con una batería de trece estrenos en los próximos meses







No hay comentarios:

Publicar un comentario