Exclusiva: Mediaset apuesta por Cuatro con una batería de trece estrenos para los próximos meses






Mediaset quiere seguir mimando Cuatro, cadena que ha mejorado su audiencia en 2015. Y el grupo no quiere que la cadena descanse ni en verano, ya que la pasada temporada su segundo canal cayó estrepitosamente entre junio y julio del 7,7% hasta el 6,5% de share. Es por ello que Mediaset apuesta por la producción propia este verano en Cuatro con una batería de estrenos. Entre las novedades de producción propia se encuentra Sopa de gansos, show de actuaciones cómicas que se estrenó el marzo pasado con irregulares resultados. La cadena, que confía mucho en este proyecto, reservó el programa presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez para verano, donde se emitirán nueve capítulos inéditos.

Ésta no será la única apuesta en la cadena, que también estrenará el nuevo proyecto de Jesús Calleja, Volando Voy, que previsiblemente ocupará el prime-time del domingo. El aventurero leonés cambia en esta nueva etapa las escaldas internacionales por sobrevolar nuestro país en helicóptero para mostrarnos los rincones más recónditos del país. La cadena también estrenará este verano la nueva etapa de Un tiempo nuevo, la nueva temporada de Homeland, el drama Tyrant-lanzada por los creadores de la anterior-, nuevos capítulos de CSI Las Vegas, una nueva etapa del contenedor El Blockbuster Kids y varios reportajes de Conexión Samanta y 21 días, que por estos días están grabando nuevos programas para el futuro, tal y como desvela un portavoz oficial de Mediaset a La Mosca Mediática.

Y en otoño...

Mediaset también potenciará Cuatro la próxima temporada con varios pilares importantes; los realities-volverá Adán y Eva, que cambia Croacia por Tailandia en la segunda tanda, y Un príncipe para...-, la ficción internacional-con el estreno de CSI Cyber, la cuarta versión de la franquicia forense protagonizada por Patricia Arquette-, los docu-shows-con Los Gipsy Kings-, y el humor, con Florentino Fernández y Dani Martínez preparando un nuevo show de sobremesa que competirá con Zapeando.

Los que no volverán serán ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que podría descansar, ya que no ha comenzado el casting de la nueva edición, Guasabi, que ha sido definitivamente cancelado-se cuenta con Eva Hache para futuros proyectos-, ni la Liga BBVA, cuya renovación queda totalmente descartada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario