Exclusiva: David de Jorge podría volver al prime-time con un espacio de reportajes para Cuatro






David de Jorge se despidió hace unas semanas de Robin Food, su espacio de recetas diario que le ha llevado a la fama. La razón fueron las decepcionantes audiencias marcados por este programa en Telecinco, hecho que obligó a Mediaset a sustituirlo por Cámbiame.

Tras la cancelación del programa, David de Jorge está centrado en promocionar su nuevo libro, Robin Food; atracón a mano armada-donde se recogen casi un centenar de recetas emitidas en Telecinco- y en el lanzamiento de su nueva revista gastronómica mensual, que llegó a los kioskos el pasado 17 de junio.

Como vemos el cocinero vasco no tiene tiempo para aburrirse, ya que mientras lanza sus proyectos editoriales, Campos acaba de lanzar una campaña donde él es imagen y además sigue tutelando el día a día de los negocios que mantiene junto al prestigioso Martín Berasategui. El principal es articular el nuevo espacio gastronómico para Mediaset, grupo con el que tiene contrato.

Fuentes cercanas señalan a La Mosca Mediática que su nueva etapa para Mediaset no será un espacio de recetas, sino "algo más parecido a lo que hizo en sus inicios en ETB". Recordemos que en la autonómica vasca De Jorge se estrenó en 2008 con el espacio Cocina sin bobadas, definido por su presentador y creador como "una road movie gastronómica donde se viven experiencias gastronómicas únicas". Este nuevo espacio de reportajes podría tener como destino el prime-time de Cuatro.

La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con Gourmandía, compañía de De Jorge y Berasategui, que nos ha aclarado que "todavía es pronto para saber cómo será el nuevo proyecto. Queremos aclarar que estamos encantados con Mediaset". También añade la productora vasca que David "se tomó bien la decisión de la cadena de cancelar el programa".

El departamento de comunicación de Mediaset por su parte añade que "estamos a la espera de los nuevos proyectos, y este verano se decidirá lo nuevo de David de Jorge".





No hay comentarios:

Publicar un comentario