Exclusiva: Íker Jiménez volverá a la radio de la mano de Mediaset






Íker Jiménez se despidió ayer de sus oyentes de Milenio 3 tras más de trece años en antena. El comunicador vitoriano ha decidido dejar su espacio de la Cadena SER para centrarse en su labor en Mediaset, grupo con el que ha firmado un contrato de larga duración y de exclusividad.

El periodista aclaró en su despedida que no se marcha ni a "COPE ni a Onda Cero", añadiendo que "no nos vamos a ninguna emisora convencional, eso sí, experimentaremos en la red". Esta última frase añadida a algunos comentarios de trabajadores de su equipo-"volveremos en septiembre, pero ya no será lo mismo"-, ha despertado una lluvia de rumores en la emisora de Prisa, donde miembros de su cúpula colocan a Jiménez en septiembre en Radioset, el proyecto radiofónico impulsado por Paolo Vasile.

El directivo italiano es consciente del fenómeno de Íker Jiménez en formato podcast, por lo cual quiere dar un empujón a su proyecto de radio online con un fichaje estrella de estas características. Cabe recordar que Milenio 3 es el podcast más descargado en castellano del mundo, y el programa es el número uno de lo más escuchado a través de la página web de la Cadena SER. Recordemos que Radioset hasta ahora tiene dos formatos diarios matinales que conduce Álvaro de la Lama; Partido a partido y MorninGlory. El nuevo formato semanal de Íker podría ser el tercer espacio en antena de la emisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario