Risto Mejide toca fondo; le declara la guerra a Atresmedia y rompe con su novia de una manera obscena







Risto Mejide está que trina con Atresmedia y la razón es evidente; el horario de Al rincón de pensar. Y es que el publicista no se puede sentir nada cómodo en su nueva ubicación, ya que Antena 3 ha relegado su programa a la franja del late-night.

Anoche el presentador visitó En el aire, programa que también podría quejarse de horario-anoche arrancó a la 1;20 de la madrugada-. Y ahí el publicista se acordó de Vasile-"hay veces que los amigos se equivocan"-, del Chester-"un programa que hacía antes en otro sitio"-, de la monarquía-"los entrevistaría si dejan las armas de fuego en la puerta- y de la clase política-"las madres de todos ellos están por aquí...en el polígono"-. También confesó que Julio Iglesias es el invitado que más anhela, y lanzó un par de dardos contra su nueva casa, Atresmedia, que margina su show de entrevistas mientras que la Sexta mantiene un agujero en el prime-time del domingo, horario propicio para Al rincón de pensar, tras las precipitadas vacaciones de Évole.

Primer dardo: "Voy a decirlo ahora que no nos oye nadie, porque estamos en el late-night". O sea, como él. Y el segundo, cuando barruntaba que Doña Letizia iba a conceder próximamente una entrevista, Buenafuente le preguntó si se la iba a conceder a él: "No hombre, lo haría en un programa donde la gente lo vea". Porque la gente, por desgracia, no está viendo Al rincón de pensar, programa que está promediando un pobre 11,6% de share. ¿Le está echando un pulso Mejide a su cadena? No nos extrañaría de él, ya que este martes parece que rompió en directo con su novia, Carla Nieto, con un mensaje encriptado en su nuevo programa. Recordemos que la relación entre publicista y actriz la conocimos cuando ambos se plantaron en el photocall del Festival de Málaga y obscenamente se morrearon ante los paparazzis, convirtiéndose así Risto en un "triunfito friki" de los que tanto se reía. No parece que pase el publicista por su mejor momento, sobre todo después de comprobar como la madre de su hijo ha denunciado su lado oscuro en una revista rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario