¿Quién es Risto Mejide? Su ex dice que "quiere rentabilizar su vida privada" y le llama "tóxico"







Ruth Jiménez, ex pareja de Risto Mejide y madre de su hijo, se ha revuelto contra el presentador en una entrevista concedida a Diez Minutos, donde dice que "cuanto más tóxica es una persona, más amor le lanzo yo". Y añade que "yo solo quiero que Risto tenga una buena relación con mi hijo. Todo lo demás para mí no tiene importancia". Por último también dice, con muy mala baba, que el publicista "tiene muchas ganas de rentabilizar su vida privada".

¿Lo dirá por su obscena escena junto a Carla Nieto en el Festival de Málaga, más propia de un actorzucho de Física o química? No sabemos quién tenía más ganas de chupar cámara, si Mejide con ganas de promocionar su nuevo show de Antena 3, o la de su último ligue, que como actriz de segunda necesita publicidad. 

Es cierto que la colección de titulares que deja Ruth, que pese a ser una de las chicas más guapas de la televisión no consigue encauzar su irregular carrera, huele a venganza. ¿Rentabiliza también ella a Risto con esta entrevista y rentabilizó su relación cuando Mediaset la fichó como presentadora sustituta de Las mañanas de Cuatro en pleno estrellato de su entonces pareja? Ella sabrá...

Muchas veces hemos dicho que Mejide es un pobre personaje creado por un señor muy inseguro y lleno de complejos, no hay más que ver su patético debut en Operación Triunfo. ¿Afán de protagonismo con origen infantil? Él lo sabe, pero está claro que rentabilizó muy bien el dóberman que se pasó años interpretando, tanto en OT, donde se puso en el momento indicado de lado del hombre indicado, Vasile-frente a Mainat-, hecho que le aseguró la continuidad de su carrera destroyer en shows de segunda como G-20 o Tú sí que vales. Ese personaje solo lo pudo matar tras muchos años, en el delicioso Viajando con Chester. Desde entonces goza de fama y prestigio, ya no es un friki, aunque a veces como en Málaga lo parezca.

También hay que reconocerle a Mejide que está ahora mismo haciendo parte de la mejor televisión del país con Al rincón de pensar. ¿Por qué permite que Atresmedia se esté cargando todo su trabajo malprogramando el programa ? ¿Cómo es posible que su programa arranque en una franja donde abundan las repeticiones y shows menores? ¿Cómo puede ser que su programa comience a las 00;30 horas cuando la Sexta tiene un socavón en el prime-time del domingo, donde a Mejide seguramente le gustaría vérselas con sus ex del Chester? Los pardillos de Antena 3 sabrán...



No hay comentarios:

Publicar un comentario