Volvió Alfonso Arús con Sergi Mas y sin Angie Cárdenas






Este lunes retornó Alfonso Arús al frente de Arucitys. La decimotercera temporada del magazine, que cuenta con más de 2.500 emisiones en directo, una audiencia fiel y un Premio Ondas en su buchaca, trae cinco novedades respecto a la anterior campaña; el retorno de Sergi Mas-tras su patinazo en las mañanas de M80-, la incorporación de la locutora de RAC105 Alba Carrillo-al frente de la sección musical Fan Zone-, la modificación de la duración del programa-que añade treinta minutos más, comenzando a las dos del mediodía y concluyendo a las cinco y media de la tarde-, la incorporación de conexiones con los servicios informativos de 8TV, dirigidos por Josep Cuní, y la emisión en diferido de los mejores momentos por RAC105TV, a partir de las ocho y media de la tarde.

El morbo está servido

La noticia morbosa esperada era el posible regreso de Angie Cárdenas al programa, que todavía no se ha producido, siendo sustituida por el momento por Laura Fa, colaboradora también de Cazamariposas. La Mosca Mediática adelantó el pasado abril que la mujer de Arús no seguiría en el programa, tras sus reconocidos problemas matrimoniales-rematado por las mentiras de Arús sobre su salud y la escena del ramo de flores-.
Pero este adiós parece que finalmente no se producirá, ya que fuentes cercanas al programa han confirmado que Angie se mantiene como subdirectora del programa, cargo al que se incorporará en los próximos días. Veremos si finalmente nuestra exclusiva se confirma o finalmente Angie regresa al programa de su ex marido.

Leer más: La nueva vida de Angie Cárdenas. 
Leer más: Lecturas evidencia el divorcio de Angie Cárdenas y Arús. 
Leer más: Angie no está, Angie se fue. 
Leer más: ¿Quién es Ricky Castaño?
Leer más: Arús puntualiza a La Mosca Mediática. 










3 comentarios:

  1. Debe estar "entrenando" a tope día y noche.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sisi "entrenando"

    ResponderEliminar
  3. que mala suerte cabron ves a darle por culo a jose velez so maricon del cielo te caigan los clavos cagate en los muertos del entrenador

    ResponderEliminar