Merlos chocará contra Vasile, alarmado por el escándalo AR








Hubo unas horas, tras destaparse el escándalo, que Alfonso Merlos quería creer que controlaba el culebrón: el murciano podía mantener sus tertulias y labores, capeando con una sonrisa los dardos de los compañeros y jefes; mientras dirigía su defensa mediática a través de una Alexia Rivas convertida en su muñeco de ventrílocuo.

Pero, es evidente, la riada va camino de convertirse en insoportable. Y Merlos, que no tiene un pelo de tonto, ha acerado de pleno al contratar al mayor dolor de muelas de Paolo Vasile, Cythia Ruiz, que ha puesto en la lona al dream team abogacil que tutela Mario Rodríguez.

Ruiz le tocó la cara a Vasile en varias ocasiones: los Pantoja, Raúl Gordo o Lucía Etxebarría. Y ahora Merlos, que ha contratado a un despacho hipersensible que no descansa ni el primero de mayo, sabe que Ruiz le está despejando la atmósfera de ruido mediático a través de burofaxes sobre asuntos sin recorrido judicial que logran la paralización periodística deseada. Es decir, que los redactores se quedan como los conejos cuando les echan las largas.

Cuentan que Merlos y Rivas tienen diferentes abogados, cierto, pero es evidente que compartirán estrategia. Y a priori no parecen tenerlo difícil porque Kiko Matamoros ha pisado algunos charcos de los que tendrá dificultades de salir sin pacto de no agresión, posibilidad no descartable conociendo al tertuliano más bronco.

Ojo al lío

Este no es el único lodazal mediático que baja por el callejón audiovisual español: Público apunta a la cabeza de AR porque Villarejo alardeaba de contar con la asesoría mediática de la reina de las mañanas. televisivas.

Vasile no la dejará tirada antes de ver cómo pueden salvar al soldado Piqueras de su previsible derrota en mayo contra el tándem 'Rosco'-Vallés. Por cierto, ¿por qué ningún medio está rebotando la jugosa información que hunde a AR? Ains...

Leer más: Federico enfila a Merlos porque "le gusta más la fama que a un tonto un lápiz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario