Federico enfila a Merlos: "Le gusta más la fama que a un tonto un lápiz"







Es público y notorio que Federico Jiménez Losantos mantiene una abierta hostilidad contra Alfonso Merlos desde que el murciano se negó a proseguir en COPE las patéticas tesis del turolense sobre los atentados del 11 de marzo.

Losantos llegó a presumir en 'De la noche a la mañana' de haber presionado con éxito a la cúpula de COPE para que su amigo Dieter Brandau relevase a Merlos al frente de 'La mañana del fin de semana' en la emisora episcopal.

Dardos

Federico insinuó el pasado viernes en la tertulia rosa de su magazine informativo de Es Radio que a Alfonso Merlos "le gusta la fama más que a un tonto un lápiz", deslizó la posibilidad de que su excompañero haya organizado un montaje y lo acusó de ser "una persona opaca".

Pero más desagradable que los dardos contra Merlos fueron los comentarios del propio Federico Jiménez Losantos sobre los hijos de Pablo Iglesias, a los que retó a que lean "igual de bien" que la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Sorprende el reto teniendo en cuenta que los hijos mayores de los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno tienen un año y diez meses de vida, pero viniendo del citado locutor no extraña nada de lo que diga.
´
Risas ante el machismo

En sintonía con su jefe se mostró Dani Carande, que comentó sobre la gala del pasado jueves de 'Supervivientes' que Rocío Flores estaba sensible porque tenía el periodo y aconsejó a la joven a no nadar entre tiburones por la misma circunstancia.

Isabel González, entre risas, le acusó de ser "antiguo" y Federico terció en favor del pensamiento cavernario: "Tan antiguo como molesto". Otra componente de la tertulia, Beatriz Miranda, aconsejó a ambos que rebajasen el tono por miedo "a las feminazis". No digan que no tiene mérito mentar el nazismo en la parroquia de Federico.

Los ultras de Cuarto poder

Dani Carande, que trabaja para Diez minutos, forma parte de la siniestra peña Cuarto poder junto a otros miembros de la tertulia rosa de Losantos como Isabel González, Beatriz Cortázar o Carlos Pérez Gimeno.

Esta cuadrilla repleta de periodistas del corazón ultraconservadores, entre los que destacan Jesús Mariñas y su novio Elio Valderrama, se han dedicado en los últimos años a organizarle varias comidas de homenaje a Esperanza Aguirre y en insultar a Manuela Carmena al 'galardonarla' con el premio Bruja de Blancanieves.

Leer más: Jiménez Losantos ironiza sobre la nueva mujer de Pedro J.






No hay comentarios:

Publicar un comentario