Faltan cenizos mediáticos








Es una pena, pero España se ha acostumbrado a que se mueran todos los días entre trescientas y quinientas personas por una pandemia. Y tiene dos motivos para ello: la sociedad acepta que se mueran personas mayores, poco productivas según el capitalismo; y en las trincheras socialdemócratas o turnistas están afilando los cuchillos por interés propio.

Los del Gobierno, abonados a la mentira, sobrepasados por el vendaval vírico y en manos de unos técnicos inútiles (dignos de ese estúpido ideal llamado tecnocracia); se enfrentan con la caverna española, que lleva el señoristismo y el golpismo en las venas.

Desastre

Mañana la gente llenará las calles y obtendremos un bonito repunte sin que nadie proteste. La caterva de memos que utilizan los perros, los niños y el campo como excusa, principalmente para no soportarse a sí misma, estará feliz demostrando una vez más su infantilismo.

¡Y felices todos! Lo están los de la trinchera izquierda, que al menos cuentan con cierta gente humanitaria para diseñar una hoja de ruta social de cara al futuro. Pero ahora están en el Gobierno y se relajan para contentar a esos videntes del pasado que decían que en febrero habría que haberlo cerrado todo.

Estos mismos cuñados dicen ahora que hay que abrirlo todo en mayo, y a toda prisa. Resulta reconfortante ver a mileuristas preocupadísimos porque el restaurador millonario de la esquina va a tener serias dificultades para abrir. Y las tendrá, pero que las administraciones le ayuden después de comprobar que los de abajo tienen algo que llevarse a la boca.

¿Demagogia? Sí, como la de la oposición. Muchos de su apoyos son algunas hienas que aplauden en los balcones con el mismo salero que precarizan a los sanitarios con su voto. Porque, no se olviden, hay chusma que se hace la compungida con corbatas negras y que ahora pide que se abran todos los comercios sin importarle las consecuencias que esta decisión va a tener en las vidas de miles de ancianos, que por norma general gastan poco.

¿Dónde están los cenizos mediáticos que digan que lo de mañana es una estupidez progre que reconforta a ese facherío que decía que vio la pandemia, cuando en realidad estaban entre la machistada de Vistalegre y la Luna de Díaz Ayuso, incapaz de comprar un respirador, test o mascarilla antes de que Sánchez diese el botón de 'stop' y protagonista hoy de una performance en IFEMA digna de su nivel intelectual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario