'Todo es mentira' arrastra a Negre







Para mentir hay que tener memoria. Y, según 'Todo es mentira', Javier Negre miente y tiene mala memoria. El periodista de El Mundo ayer soltó en directo que abandonó el programa de Cuatro por la enfermedad de su madre y por "la decisión editorial de su periódico". 

La decisión del grupo editor del citado periódico, Unidad Editorial, estaría motivada según Negre porque 'Todo es mentira' "trata mejor a los periodistas golpistas que a los constitucionalistas". En realidad, este adiós se debería al odio de El Mundo respecto a un periódico que promocionó durante semanas el libro 'El director' de David Jiménez.

Ayer Risto y Negre tuvieron un duro cara a cara y hoy el publicista ha calificado al periodista de "intento de youtuber". 'Todo es mentira' también ha subrayado los continuos cambios de versión del periodista sobre su salida del programa de Cuatro.

Mejide ha exprimido el chicle al comprobar que 'Todo es mentira' lograba salvar un empate técnico contra 'Zapeando', que antes del confinamiento ganaba a diario al segundo canal de Mediaset. Cierto es que ambos espacios promediaron un digno 7% de share.

Leer más: Negre, de la novia de Miguel Ángel Blanco a Morate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario