Javier Negre, suma y sigue: de la novia de Miguel Ángel Blanco a Morate






Javier Negre aseguró en 2016 que había contactado con "la joven con la que Morate ensayó el crimen que siete años más tarde ejecutó con su nueva pareja y una amiga". Ahora Negre ha sido condenado y la Justicia ha dejado claro que se inventó la entrevista.

"Jamás fue concedida una entrevista por la que fuera la anterior relación sentimental de D. Sergio Morate García, conocido como "El asesino de Cuenca", ni esta fue nunca víctima de tortura y tampoco conoció, ni pudo prevenir, a las chicas asesinadas", explica el auto.

Y añade: "Asimismo nunca consintió que este diario publicara una fotografía obtenida de su perfil de Facebook. Dicha fotografía fue obtenida y difundida sin su autorización (...) Los hechos periféricos relatados en el reportaje respecto a la vida, profesión, familia y actual relación sentimental de la víctima, se ha procurado mantenerlos en el más absoluto anonimato".

Negre, suma y sigue

Negre, capaz de visitar Ermua para denunciar la prisa de la exnovia de Miguel Ángel Blanco por encontrar nuevo novio; de insinuar que Diana Quer se había largado porque no se llevaba bien con su madre; de gritarle a Ángel Garó en 'Sábado Deluxe'; de mostrar fotografías de profesores que supuestamente lavaban el cerebro a sus alumnos en Cataluña; y de justificar las mentiras machistas y racistas de Vox, es el ejemplo del periodismo ultra que se ha impuesto en un diario como El Mundo, que mira con asco a David Jiménez y convierte en estrella a este sujeto ultra ascendido a directivo de una productora que solo trabaja para Telemadrid. Risto ya ha dicho que no lo vuelve a invitar, aunque él se puso la venda antes y dejó el programa hace unos días. Quizás OK Diario sea el medio idóneo para acoger a este personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario