Risto Mejide no sabe qué programa presenta







'Cuatro al día' está mejorando datos. El magazine vespertino del segundo canal de Mediaset ha echando picante a sus contenidos y esta semana aprovecharon de la entrada de Joaquín Prat en 'Todo es mentira', que normalmente ceba el programa que le precede en parrilla, para organizar un cara a cara express entre Negre y Mejide.

No esperaba el momento Mejide, al que le pillaron con el pie cambiado. Y es por ello que denuncia encerrona. Parece ser que el publicista no recuerda su pasado: su personaje televisivo nació de hacerle encerronas guionizadas a adolescentes que soñaban con ser cantantes y en practicarle jugarretas a los famosillos que pasaban por el  'Chester' mediante una seleccionada hemeroteca.

Mejide dice que se ha cansado de que en las redes se hable de lo banal del programa, ya que asegura que 'Todo es mentira' investiga. Este nerd disfrazado y convertido en estrella por obra y gracia de Vasile parece olvidar que viene del mundo de la mentira legal o publicidad, lecciones las justas.

También demuestra su ínfimo nivel cultural, ese que esconde soltando cuñadeces, topicazos y tuits. Porque parece creerse que su magazine no es una soberana tontería que solo tiene una ventaja: 'Zapeando' es más ligero e infantil.

El novio de Laura Escanes se lamenta por la falta de compañerismo. What? En Unicorn seguro que recuerdan las decenas de veces que Mejide ha acuchillado a AR, que hay algunas que se las gana, y en Mediaset tienen presente las veces que ha creado problemas porque se creyó demasiado su papel como bad boy controlado por Vasile, ese que le premió su fidelidad por traicionar a Cruz y Mainat.

Leer más: Así apaleó Mejide a unos compañeros de cadena, 'En el punto de mira' (Unicorn Content). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario