Risto Mejide intenta levantarse apaleando a 'En el punto de mira'





Alerta roja en Cuatro. Su gran apuesta para levantar sus tardes, 'Todo es mentira', no está logrando las audiencias esperadas. El programa de Risto Mejide caía este pasado jueves hasta un preocupante 2,4% de share. 

El presentador reconocía su preocupación en el arranque del programa del viernes y afirmaba que se negaba a seguir el guión tras recibir multitud de críticas por el encorsetamiento del programa. Pero tanto Mejide como sus colaboradores acabaron ciñiéndose a lo que previamente escribieron sus compañeros, por lo cual el previo fue un teatrillo ridículo.

Sorprendió que 'Todo es mentira' tras mofarse de los despedidos de 'Noticias Cuatro' se atrevan a criticar a otros compañeros de cadena. Fue el caso de 'En el punto de mira', espacio de reportajes al que Mejide criticó por llamar al timbre de los Pujol, hecho que según el publicista fue un "escrache".

Sus compañeros hicieron un paralelismo sobre el 3% de mordidas que se le atribuye al partido cleptócrata catalán, CiU, y el 3% de audiencia que hizo el espacio de Unicorn Content (en realidad 3,3% de share). Aunque reconocieron que ellos no llegaban ni al 3% y se despidieron "hasta el lunes, o no".

Mediaset se equivoca

'Todo es mentira' es uno de los espacios más valientes que ha lanzado Mediaset en los últimos años. Pero el humor negro parece no haber sido bien acogido en las sobremesas, en parte por los prejuicios que se tienen sobre el grupo, por lo cual el programa ha involucionado convirtiéndose en una especie de 'Zapeando'.

El viernes el programa dejó a un lado la actualidad para centrarse en 'GH Dúo' y para entrevistar a Belén Esteban, lamentable recurso de La Fábrica de la tele que ha perdido su eficacia. El espacio de los productores de 'Sálvame' y de Minoría Absoluta apenas alcanzó un 3,1%.

'Zapeando' marcó un 8% y aventaja con facilidad a su rival, que también cae contra las reposiciones de 'La que se avecina' en FDF. Quizás pronto veamos en Cuatro las chirriantes reposiciones de los vecinos de Montepinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario