'Sábado deluxe' remata la reputación de Javier Negre






Huele a datazo de share del 'Sábado deluxe', que ayer se volcó en analizar el triángulo sentimental que conforman Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. Cierto es que hay varios aspectos del culebrón amarillo que no se han resuelto:

¿Qué coño hace Alfonso Merlos participando de un circo que le va a socarrar? (en realidad llevaba demasaido tiempo vendiéndose en los saraos como el novio de Marta López, señora cuyo mayor mérito fue participar en 'GH').

¿Por qué Marta López no fue capaz de borrarse en tres horas la sonrisa vengativa del rostro? (mueca que acompañó con golpes bajos de índole sexual contra su ex).

¿Por qué tertulianos progresistas aprovecharon las infidelidades de Merlos para reírse de la moralidad de la derecha? (la derecha utiliza un argumento del mismo nivel con las personas de izquierdas, que según ellos tienen que ser pobres por ley).

¿No tiene Negre ningún amigo que le diga que no puede aprovechar un follón rosa para intentar ganar fama y dinero?

Munición

Jorge Javier Vázquez estaba en su salta ante el drama del facherío. El de Badalona no se cortaba contra la caverna: "Es la descomposición de la derecha mediática" o "si fuesen un grupo serían Extremoduro". Kiko Matamoros remataba. "Si pasas una mala racha no te folles a un facha".

Merlos sabrá qué hace con su vida privada y nadie es quién para atacarlo en la televisión. Eso sí, el murciano debiera saber que dar munición a 'Sálvame' a través de terceros, con declaraciones a Ok diario o mensajes a compañeros, redundará en contra de sus intereses profesionales si no es que se quiere reciclar como concursante de 'GH VIP' o imitador de Julio Iglesias.

Frikismo

El Gobierno central debería de premiar a 'Sábado deluxe' por haber socarrado, en solo tres horas, a la reputación de varios de sus enemigos mediáticos. Quedó muy mal anoche Merlos y el que salió peor trasquilado fue el heredero natural de Jiménez Losantos, Javier Negre.

Este periodista, que un día publicaba fotos de profesores catalanes inocentes y otro decía que Diana Quer se había escapado tras enfadarse con su madre, ha dejado claro en varias ocasiones que es un peligro público.

Patético

Y, por si algún despistado de Vox tenía dudas, Negre quedó como Cagancho en Almagro: María Patiño contó que el periodista de El Mundo le mandó un mensaje para que citase en 'Socialité' el programa 'Estado de alarma', y el propio programa online aprovechó el famoso vídeo de Alexia para publicitarse en Twitter. En definitiva, que Negre juega la carta rosa para hacerse famoso.

Pero no quedó ahí la cosa: Negre soltó en antena que le habían dicho que Merlos hablaba mal de él y otros tertulianos le acusaron de haberse querido ligar sin suerte a Alexia Rivas. O sea, que la deriva friki de la caverna mediática es ya un hecho.

También es cierto que ya apuntaban maneras: Negre lleva semanas aprovechándose de algunos juguetes rotos (Quique San Francisco, Rosa Díez o Juan José Padilla). La estrategia es evidente: los presenta como grandes estadistas, en el caso de San Francisco es una pena que nadie le diga que no puede salir mamao a soltar paridas, y los calienta en antena hasta que estallan.

El ídolo periodístico de Vox, ese que dice chorradas sobre Whatsapp que tiene que desmentir hasta El Mundo, debería revisar los programas que emite y tiene que ejecutar la idea que le pasó a Marta López: hacer un 'Estado de alarma' del corazón con Paco Porras, Leonardo Dantés o Tamara. El tertuliano de AR saldría ganando sin perder ápice de frikismo. Porque los componentes de este trío musical al menos son buenas personas.

Leer más: Javier Negre, nuestro Dreyfus

No hay comentarios:

Publicar un comentario