Jiménez Losantos ironiza sobre la mujer de Pedro J. Ramírez





El periodista rosa Dani Carande ha comentado esta mañana en la tertulia rosa de 'Es la mañana de Federico' que le han invitado a acudir "a un desayuno que organiza la mujer de Pedro J. (Cruz Sánchez de Lara)".

Beatriz Cortázar ironizó sobre "la cantidad de actos en los que ha estado esta semana". Y Federico Jiménez Losantos terciaba contra su antiguo amigo: "Van a convertir El Español en una especie de anexo a una revista: magasIN, o sea, ¿te das cuenta del chiste? Magasin".

"Más pamplina", comentaba la tertuliana Carmen Jara. Jiménez Losantos, en un claro tono crítico con el feminismo del director de El Español, aseguró que Cruz "hace más kilómetros en relaciones públicas que el padre Ángel".

Federico Jiménez Losantos lanzó una pulla sobre la abogada Cruz Sánchez de Lara a Dani Carande: "Tranquilo, al principio es muy amable". Es evidente que el turolense no soporta a la abogada feminista (escuchar audio a partir del minuto 4).

Una relación rota

Jiménez Losantos decidió romper casi cuatro décadas de relación laboral con Pedro J. Ramírez hace tres meses. El turolense, tal y como contó en exclusiva La Mosca Mediática, decidió echar al director de El Español porque realizó un comentario contra Vox: "De la misma manera que están buscando el voto en el nicho de los cazadores, están buscando el voto en el nicho de los maltratadores".



No hay comentarios:

Publicar un comentario