El vídeo que precipitó la salida de Pedro J. Ramírez de Es Radio





Cuenta Confidencial Digital que Federico Jiménez Losantos una relación laboral de 39 años con Pedro J. Ramírez, que desde el pasado 21 de noviembre no ha sido reclamado para volver a participar en la tertulia de 'Es la mañana' de Es Radio. 

La razón de la salida de Ramírez de la emisora de Libertad Digital es el monumental enfado de Federico Jiménez Losantos contra el director de El Español por los comentarios que realizó en TVE contra Vox cinco días después de su última participación en la emisora.

El 26 de noviembre en 'Los Desayunos de TVE' Ramírez analizó el Día contra la Violencia hacia la Mujer celebrado en la víspera. El fundador de El Mundo aseguró que el comportamiento de Vox, con Javier Ortega Smith a la cabeza, no estuvo a la altura de las circunstancias.

Recuerden que el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid realizó unos desafortunados comentarios sobre el supuesto "silencio negacionista" de la clase política que provocaron que Nadia Otmani le abroncase en público.

Ramírez, que sufrió en silencio los chismorreos de Losantos sobre su divorcio con Ágatha Ruiz de la Prada, dijo que el comportamiento de Vox causaba "vergüenza" por "utilizar esos métodos en la vida pública".

El riojano realizó una apostilla sobre el partido que lidera Abascal que le ha costado su silla en Es Radio: "De la misma manera que están buscando el voto en el nicho de los cazadores, están buscando el voto en el nicho de los maltratadores".

El vídeo, que provocó que Vox le dijera que batía "récords de deshonestidad", fue compartido ese mismo día por Libertad Digital TV. Y su intervención, tal y como ha podido saber La Mosca Mediática, ha provocado que Losantos, que acogió a Ramírez en 2013 cuando el entonces exdirector de El Mundo estaba siendo vetado y perseguido por los medios afines al Gobierno del PP, rompa con su compinche mediático.

Leer más: Jiménez Losantos, el cazador cazado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario