La Razón se venga del palo de Cayetana a Ferreras





Baja revuelta la prensa por la torpeza de Cayetana Álvarez de Toledo, una ultra aznarista que estaría más cómoda en Vox que en el PP. Ayer a la musa de FAES se le ocurrió acusar a Atresmedia de "hacer negocio con la erosión de nuestro sistema democrático", cuando por desgracia es al revés.

Ferreras frunció el ceño: "Tanto barrio de Salamanca, desconoce la realidad de Cataluña. Si hay un medio muy criticado por amplios sectores del independentismo es La Sexta. Cayetana ha puesto hoy en marcha ese ataque a La Sexta, ese ataque a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido".

El leonés se hizo el centrista: "Hay algo curioso. A Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz de PP, y al empresario (Jaume) Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos, les gusta La Sexta. Eso significa que estamos en el camino correcto".

La Razón sale en defensa de sus cuates: portada sin foto, palo voxiano de José Mari Marco, editorial turbulento, dardo de la escuela Ferreras con paralelismo entre Cayetana y los independentistas y reportaje oportuno de Toni Bolaño sobre el hartazgo del PP catalán ante los desvaríos de la portavoz de Casado. Solo Libertad Digital parece salir en defensa del PP, que cada vez que se abraza a Losantos se hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario