El establishment se rebota





Florentino Pérez es uno de los miembros del establishment que menos ha respetado la independencia periodística desde que murió Franco. El presidente de ACS ha acumulado más de tres décadas de amenazas veladas, maniqueísmo infantil y chulerías de todos los colores. 

Pero el pobre 'Ser superior' está que trina porque Moncloa.com está publicando un serial que no controla. Florentino, denunciado por Paco González, David Jiménez, José Antonio Abellán, Manolo Lama o Juan Carlos Escudier por sus supuestos tics antidemocráticos, quiere tutelar todo lo que se publica.

Y ahora disfruta que dos fiscales anticorrupción se asusten porque "se ha valorado si hay riesgo real y constatable de que este medio de comunicación (Moncloa.com) pudiera seguir utilizando el material periodístico disponible para mercadear ilícitamente con su publicación".

Estos dos sujetos debieran investigar con qué está mercadeando ilícitamente Florentino. Para eso se deben leer 'Asalto al Real Madrid', ensayo en el que se evidencia el nivel de respeto que tiene el presidente merengue hacia la profesión (Abellán los grabó y Florentino y sus amigachos mediáticos se callan porque saben que el abulense guarda el petróleo que les deja como lo que son).

Las élites, repletas de porquería tras años de derecho a pernada, ahora se muestran compungidas y tiran de aspavientos porque uno de los suyos tiene la reputación por los tobillos: Y se lo merecen. Pero eso no lo reconocerán ninguno de los dos fiscales anticorrupción que quieren cubrirse de gloria.


Leer: Florentino, al rescate de Marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario