La falta de trabajo desactiva a 'Informe TEM'





'Todo es mentira' ha logrado superar el 4% de share en la sobremesa de Cuatro y Mediaset ha premiado al programa con un especial en prime-time titulado 'Informe TEM: Las cloacas del periodismo'. Y fallaron con estrépito. 

La gran campaña de promoción, digna de Mediaset, y el acertado tema, la corrupción de la prensa, fueron desactivados por la falta de trabajo de las productoras encargadas del programa. 'Informe TEM' ha nacido muerto.

El programa conducido por Risto Mejide no aportó nada. Ni siquiera los testimonios de Iñaki Gabilondo y Pepe Oneto aportaron algo de valor. 'Todo es mentira', sucesor natural de 'Pecado Original' en el folclore político, pudo morder a la profesión y escogió no molestar porque no se prepararon el tema. Punto.

Eso sí, 'Todo es mentira' sigue empeñado en ponerle la zancadilla a 'El programa de Ana Rosa': sus persecuciones a Arcadi Espada acabaron con la renuncia del tertuliano. Y ayer se preguntaron por qué Eduardo Inda tiene tanto espacio en las televisiones. Qué se lo pregunten a AR.

Al menos 'Espejo Público' se llevó un pescozón por el despido de Patricia López, líder del comando 'antiVillarejo' y 'proSanzRoldán'. Vasile también parece haber escogido la trinchera del capo del CNI. Aunque las cosas del comer son otras.

Berlusconi ha unido la matriz italiana y la filial española bajo un solo paraguas, dicen que para frenar a Netflix. Ya... Y la guerra contra Atresmedia por ver quién la tiene más larga también ha dado que hablar. Veremos cómo acaba la revuelta preveraniega.

Leer más: Risto Mejide vuelve a la carga contra AR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario