Risto Mejide vuelve a la carga contra AR: de sus negocios a sus operaciones





En 2009 Risto Mejide recibió un encargo envenenado de Mediaset: levantar el access prime-time combinando su personaje de 'OT' con la actualidad. Nacía 'G-20', espacio en el que afirmó en referencia a Ana Rosa Quintana que "cada vez que se nombra a cierta compañera de Telecinco tiemblan los cimientos de la cadena".

El publicista acusó a Telecinco de censurar un vídeo en el que se hablaba sobre los negocios de AR y retó a la reina de las mañanas: "O pones en tu programa el vídeo que me han censurado, o lo pongo yo". Risto sorteó la presunta censura subiendo el vídeo a Youtube.

En la pieza se presentaba a AR como 'Hello Kitty made in Spain' y desvelaba que la presentadora poseía una galería de arte, un restaurante y una marca de perfumería.



Diez años después

Este año ha arrancado con otro encargo complicado de Mediaset a Risto: levantar las sobremesas de Cuatro con 'Todo es mentira', otro espacio de actualidad que va camino de seguir la senda de 'G-20', que duró menos de cuatro meses en antena.

Mejide presentó hace tres semanas su nuevo show en 'El programa de Ana Rosa' y le confesó a su presentadora que esta vez le habían fichado "como bombero y no como pirómano". Dicho y hecho: 'Todo es mentira' emitió la semana pasada un vídeo polémico del magazine matinal y Marta Flich afirmó que había "más tensión que en la cara de Camilo Sesto".

Miguel Lago puntualizó: "O en la cara de la propia Ana Rosa", en referencia a las presuntas operaciones a las que la comunicadora se habría sometido. Risto asumió el papel de 'poli bueno' y cortó el asunto: "Por aquí ya no. El límite es Ana Rosa".

Leer más: 'Todo es mentira' se mofa de los despedidos de 'Noticias Cuatro'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario