Ángel Martín y Paticia Conde vuelven a patinar en Movistar +





El menú humorístico de Movistar + para este curso no ha resultado demasiado saludable y los dos últimos proyectos merecen un suspenso: 'Dar cera, pulir #0' es un formato fallido con el que Ángel Martín vuelve con el rabo entre las piernas a Globomedia tras su doble patinazo científico ('Órbita Laika' y 'Wifileaks'). 

El programa, por decir algo, es una mezcla de zapping sin mala baba y algún sketch que protagonizan el propio Martín y Patricia Conde, que siguen sin encontrar su sitio en #0 a pesar del empeño de Fernando Jerez.

Tampoco es para tirar cohetes 'El cielo puede esperar', apuesta por el roast 'post mortem' que produce el bueno de José Miguel Contreras. Al menos hay que reconocerle a Movistar + que se atreva con la variedad de formatos y no se atasque entre el humor de cuota, 'Las que faltaban', y la involución de 'Ilustres ignorantes', 'Cero en historia'.

En el capítulo de series merece un aplauso la labor de producción y guión de 'Justo antes de Cristo', labor hercúlea que seguramente no tendrá demasiados premios. Sí que los lograran 'Vergüenza', que en su segunda temporada ha vuelto a aprobar con nota, y en un tono más pastel 'Mira lo que has hecho', que se ha socarrado tras cebarse en proponer puestas en escena imaginativas.

Leer más: Tres años con #0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario