Los aciertos y errores de PRISA en su semana mágica





Semana fantástica en PRISA: el pasado domingo arrancó la nueva etapa de Vicente Jiménez al frente del As tras la amable salida de Alfredo Relaño, que llevaba casi un año pidiendo que lo relevasen. Relaño es el primer director de periódico en una década que no pierde la silla por La Moncloa o Florentino, ¡todo un mérito!

El lunes Javier Monzón salvó el match ball. El presidente no ejecutivo del grupo se estrenó en su primera Junta de Accionistas salvando con solvencia las votaciones, incluido su sueldo, síntoma de la paz temporal entre Amber Capital y el amiguito íntimo de Ana Patricia Botín.

Y este mediodía la SER ha confirmado cambios: Àngels Barceló mejorará el tono anodino del 'Hoy por hoy', que llevaba ocho años en modelo Radio 5 Todo Noticias. Pero, ¿será suficiente la locutora 'antiindepe' para frenar a Herrera? Lo único claro es que Barceló será fiel a la casa: hace tres años se vio forzada a echar a su novio, el tertuliano Javier Aroca, por la guerra entre Cebrián y La Sexta.

Lo que está claro es que Gavela se equivoca en compensar a Pepa Bueno con 'Hora 25' y que tampoco se ha atrevido a fusilar a Carreño, que ha hecho caja con el amago. En PRISA solo falta de resolver un enigma: si la revolución de Los 40 Principales llegará...

Leer más: Alfredo Relaño deja el As tras aguantar a Florentino. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario