El pésimo precedente de 'La Resistencia' y la cobardía de David Broncano





Telefónica es un influyente gigante del siglo XX al que cualquier regulación del Gobierno le puede alterar sus cuentas. La sensibilidad política se vive a flor de piel en esta casona vieja que José María Álvarez-Pallete intenta despolitizar tras las etapas comandadas por Villalonga, compañero de pupitre de Aznar, y Alierta, fichador de Urdangarin y enredador profesional.

'La Resistencia', el mejor programa de la televisión española, ha sufrido un bochornoso caso de censura por un monólogo provocador de Iggy Rubín, que ya advirtió hace unos días que se iba a desconectar de las redes para no sufrir el eco de su mensaje.

Y no lo tendrá fácil. La plataforma ha decidido retirar uno de los programas de la pasada semana porque su speech "no se ajusta a los principios editoriales de Movistar+. En consecuencia, se ha retirado de manera inmediata de todos los soportes de la plataforma".

¿Principios editoriales en Movistar +? Rubín señalaba que "nunca hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana ¿Cuál es el alcance de la crueldad humana? Ortega Lara. 532 encerrados en un cubículo minúsculo. Años después funda un partido y lo llama Vox... Y nadie le dice lo que significa en inglés".

Y explicaba que "Operación Triunfo ha coincidido con la desaparición de ETA. Amaia, Aitana... Me imagino en backstage a Josu Ternera calentando la voz. Euskadi en los noventa sí que era una gala de eliminación".

David Broncano, afectado por otro palo público en la SER, afirma con desvergüenza que "Movistar no ha actuado por presiones de nadie", mentira que esconde que Vox les hace retirar un programa por unos chistes, arma que el Sistema quiere desactivar para que no les afee sus robos y recortes.

El jienense lanza hipócritas mensajes de ánimo a Rubín, penúltima víctima de una censura fascista que está amparada por un Broncano que muestra su cara cobarde, que comenzó a labrar el PP, y que ahora juzga Vox, partido que crea falsos culpables (mujeres e inmigrantes), degeneración del capitalismo, rojigualdismo para que nada cambie y basura política que altera la agenda de Movistar +, que la marca los límites de la libertad a Fernando Jerez con un desmentido vomitivo.

Hace dos semanas os contábamos que Andreu Buenafuente estaba provocando un dolor de cabeza en la planta noble de Telefónica por sus chistes sobre Vox, pieza clave del trifachito que pretende esconder con un señuelo, la bandera, las fechorías de los hipócritas que prostituyen España mientras se erigen en sus salvadores.

Leer más: Andreu Buenafuente provoca un dolor de cabeza en la planta noble de Telefónica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario