Barriocanal estalla tras la colección de escándalos de Deportes COPE





A Fernando Giménez Barriocanal se le ha borrado la sonrisa de los labios tras el EGM por el enésimo charco que pisan los chicos de Deportes COPE. El incendio de la Catedral de Notre Dame en París fue seguido con respeto por la mayoría de los medios, pero el equipo de 'Tiempo de juego' exhibió una mezcla de ignorancia y garrulismo.

Poli Rincón se llevó la palma: "Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame. Qué bonito está, te lo digo en serio. Parecen las Fallas". Mediaset también se ha visto retirada a retirar un 'chistoso' comentario del 'cuñao' Risto Mejide en 'Got Talent': "Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava".

Las otras polémicas en Deportes COPE

En la cúpula de COPE existe la percepción de que los Deportes de la casa "andan muy sobrados", señalan fuentes cercanas a la emisora a La Mosca Mediática. Recuerden que Juanma Castaño realizó un monólogo machista en 'El Partidazo'.

El periodista asturiano afirmó que "los futbolistas no pueden levantarse por la noche a cuidar de los hijos. No seáis demagogos, el futbolista vive de su descanso. Hay jugadores que dicen que el peor momento de su carrera fue cuando tuvo hijos. Lo pienso de verdad, los futbolistas no pueden levantarse de noche a cuidar de sus hijos".

"Cuando hay que dormir es por la noche. Si salen de fiesta por la noche es distinto, eso forma parte del descanso emocional. No estoy en ningún charco, lo pienso de verdad, no pasa nada. No ha de descansar igual un futbolista que un panadero. No me voy a echar atrás", señaló.

Paco González llamó "feo" al colchonero Víctor Mollejo, que sufre alopecia desde la adolescencia, y
cargó hace unas semanas contra un futbolista del Betis: "William Carvalho es un caso de discriminación positiva. Si ese chico fuera blanco, estaríamos diciendo todos que es un gordo no profesional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario