La novia de David Broncano





David Broncano se ha convertido en el 'golden boy' de la comedia española gracias a su labor al frente de 'La vida moderna' y 'La Resistencia'. El showman jienense apuesta en la SER por un ambiente coral y tira de liderazgo en Movistar +, donde sus entrevistas se han convertido en un punto de referencia para la comedia española. 

El cómico es muy cauteloso con su vida privada y no se ha dejado ver acompañado en público. Según Google Trends, a Broncano se le relaciona con Ingrid García Jonsson, Adriana Ugarte, Ona Carbonell o Adriana Torrebejano.

El punto álgido de las búsquedas por la novia de Broncano en el buscador más famoso del mundo fue en el pasado mes de noviembre, cuando Pol Espargaró afirmó que había ido al Circuito de Cheste "muy bien acompañado" y lo tildó de "guarrete". Valeria Ros también contribuyó al mito admitiendo que inventó su relación con David, al que la actriz Najwa Nirmi le tiró los tejos en Movistar.

Tal es la expectación por conocer el nombre de la pareja del presentador que la web oficial de 'La vida moderna', Moderdonia, abrió una sección con el nombre "la novia de Broncano" en la que tiraban de ironía. Hace años a Broncano se le relacionó con la presentadora Cristina Teva, con la que coincidió en los programas 'Nos gusta el cine' y 'Tentaciones', de Canal +.

La temporada mainstream

Broncano está triunfando en su temporada mainstream. El presentador comenzó la campaña en septiembre compartiendo un spot junto a Rafa Nadal, junto al que respaldó el lanzamiento del canal #Vamos.

Posteriormente, el showman fue criticado por su entrevista a La Zowi en enero y por su discreta actuación en los Goya junto a Berto Romero. Cierto es que 'La Resistencia' ha cumplido un año con una buena salud. Este hecho contrasta con 'La vida moderna', espacio que se ha estancado porque sus tres protagonistas parecen priorizar otros proyectos.

'La vida moderna live show', su espectáculo teatral, sin embargo brilla con un arriesgado guión, una estupenda puesta en escena y algunos dardos que escuecen a los amantes de lo políticamente correcto.


Leer más: La semana horrbilis salpica a David Broncano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario