Antonio Castelo lanza Phi Beta Lambda Podcast con cuatro proyectos





Antonio Castelo anunció anteayer el lanzamiento de un nuevo proyecto: Phi Beta Lambda Podcast. Esta plataforma acoge en Ivoox y Youtube a varios proyectos de nueva creación que han sido estrenados esta misma semana.

Gonzalo Campos conduce 'Generación MMA', programa de deportes de contacto que se emite los lunes y los jueves a las ocho de la tarde. Quequé, Miguel Martí y Ana Medina entrevistan a músicos en 'Los teloneros', los jueves a las nueve. Enric Sánchez y La Forte conducen el show satírico 'Sí es lo que parece' desde el Beer Station, los viernes a las nueve de la noche. Ayer se estrenó 'Cambio de tercio', programa "que va de abrir una cerveza y ponerse a hablar" según Miguel Iribar, su presentador.

Estos cuatro proyectos complementan a 'Phi Beta Lambda', programa de la Cadena SER impulsado por Antonio Castelo y Miguel Campos. En esta aventura colaboran Iggy Rubín y Jorge Yorya. Castelo ha reconocido que negoció la emisión del programa sobre comedia en la SER gracias al canal de Youtube homónimo donde se emiten monólogos sin censuras de ningún tipo desde el Picnic.

Phi Beta Podcast no está bajo el paraguas de la SER y se emite desde un 'estudio inteligente' donde no hacen falta ni técnicos de sonido ni realizadores de televisión. Cierto es que el sonido está resultado muy deficiente y la realización es pésima, tal y como han señalado varios seguidores en las redes sociales. Esta nueva 'radio' estrenará nuevos proyectos en las próximas semanas.

Leer más: Prisa Radio le levanta el castigo a Antonio Castelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario