La Jungla Radio lanza siete estrenos para acompañar a Abellán





La Jungla Radio va tomando cuerpo. El nuevo proyecto empresarial de José Antonio Abellán, sigue estrenando nuevos programas. 'La Jungla de José Antonio Abellán' se emite entre las seis y once de la mañana de lunes a jueves, dejando los viernes libres para 'Las sesiones de Abellán', que se emiten entre las siete y media y nueve y media de la mañana.

Javi Serrano conduce 'Por la mañana' entre las once y las dos del mediodía. Las tardes por ahora son de 'Siesteando', espacio que se emite de tres a cinco de la tarde. Este programa está presentado por Jesús González, director de Fórmula Hit Bierzo.

Mara Colás ha estrenado esta semana 'Estoy por ti', que se emite entre las cinco y las siete. Y Víctor Almansa cierra la jornada de siete a ocho con 'Bienvenido al club'. En los próximos días también podrían estrenarse Rosa García Caro y Sharay Abellán, que tal y como adelanta Estación Radio prepara el regreso de 'Cover Show' y estrenará un nuevo programa de tarot, 'Akelarre'.

La guerra de Radio 4G acabará en los tribunales

José Antonio Abellán dejó Radio 4G acusando a COPE de "extorsión" y Vértice 360, propietaria de Radio 4G, ha denunciado a Abellán y a Mara Colás por "chantaje" y "estafa contable". Pablo Pereiro y el locutor se verán las caras en los tribunales tras el intercambio de acusaciones.

Leer más: Abellán lanza La Jungla Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario