Abellán deja Radio 4G "por la extorsión de COPE" y ficha por Master FM





José Antonio Abellán se despidió ayer de los oyentes de Radio 4G tras casi cinco años. El comunicador abulense explicó en Twitter que dice adiós tras su guerra con el nuevo propietario, Pablo Pereiro Lage, al que coloca como cómplice de COPE: "Estaba cantada mi salida como comunicador de Radio4G, desde el día en que mi socio y presidente de Vértice 360 (pobres accionistas) dobló ante la extorsión de COPE. Tendréis todos los detalles el lunes en un maravilloso despliegue audiovisual".

El presentador recuerda que "el 11 de noviembre despidió de golpe a toda mi gente ante mi negativa a aceptar sus condiciones. Lo peor no fue eso... Lo peor fue el maltrato a las mujeres, mentiras, empujones y no se las dejo entrar ni para recoger. Todo en 5 minutos".

El director de 'La Jungla' ha convocado dos ruedas de prensa para el lunes: "No me voy a extender hoy..... eso queda para el lunes. Eso y las relaciones mafiosas con delincuentes profesionales como Donaldo Nicosía, el de la foto, buscado en medio mundo y del que mi socio, presidente de Vértice 360, ha sido su fiel escudero".

Explica Abellán que "lo importante es que mi ausencia será muy corta... sólo hasta el martes a las seis que volverá 'La Jungla'. Y quiero agradecer vuestro cariño y confianza así como la de las emisoras por toda España que me llaman y me confirman que se unen al proyecto". 

El exdirector de 'El Tirachinas' se ha incorporado a una pequeña cadena de emisoras musicales, Master FM, que cuenta con postes en Madrid, Asturias, Sevilla, Tudela y La Rioja y que hasta ahora solo emitía radiofórmula.

Leer más: Radio 4G colecciona fichajes ante el adiós de Abellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario