Pedro J. Ramírez y Arsenio Escolar podrían perder su silla en TVE





TVE ha decidido tomar medidas en dos de los tres agujeros negros de audiencia de La 1. La Corporación Pública ha cancelado 'Más desayunos', que se ha mostrado incapaz de heredar los espectadores huérfanos que dejó antes del verano 'Las Mañanas de Cuatro'. 

La tertulia moderada por Xabier Fortes ha rondado el 6% de share, alrededor de la mitad de lo que logran 'Los Desayunos de TVE', que mantienen unos números positivos. 'La Mañana de La 1' alargará su duración a partir de la próxima semana y cubrirá su hueco.

Esta cancelación podría dejar sin silla a Juan Cruz, Pedro García Cuartango, Victoria Lafora, Arsenio Escolar, Cristina de la Oz, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Luis R. Aizpeolea o Virgina P. Alonso.

Pedro J. Ramírez podría perder su puesto en TVE 

Especialmente dolorosa podría ser la fulminación del programa para Pedro J. Ramírez, que perdería su silla tras tan solo cuatro meses. Antes había sufrido en sus carnes seis años de vengativo veto por parte del Partido Popular y sus comisarios políticos.

La otra decisión de TVE ha sido relevar a partir de marzo a 'Torres en la cocina', que dejarán su hueco a Dani García ayudado por la productora de 'MasterChef', que este año tendrá un gran peso en la parrilla con el lanzamiento de su edición anónima y de una edición 'Senior'.

Otro espacio que podría caer es 'Lo siguiente', espacio que está marcando unos números lamentables de la mano de Raquel Sánchez Silva. Lo más llamativo de este subproducto de Secuoya es la irónica denuncia de Valeria Ros, que ha explicado en 'La lengua moderna' su relevo.

Leer más: 

Rosa María Mateo saca de la lista negra a Pedro J. Ramírez

Jiménez Losantos llama "ridículo" a Pedro J. Ramírez y pone a parir a El Español

La granja de contenidos de Pedro J. Ramírez aporta el 30% del tráfico de El Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario