Rosa María Mateo saca de la lista negra a Pedro J. Ramírez, que vuelve a TVE











Desvela Merca2 en exclusiva que TVE ha levantado el veto a Pedro J. Ramírez, que este jueves regresa como contertulio de la Corporación Pública: "El director de El Español entró en las listas negras de la Corporación Pública y el veto, tal y como ha podido saber Merca2 por fuentes cercanas a TVE, acabará esta semana".

Ramírez "se incorpora a partir de este jueves a 'Los Desayunos de TVE', que desde ayer están dirigidos por Xabier Fortés. Pedro J. Ramírez ya colaboró en la cadena pública estatal en la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dentro del espacio de análisis político '59 segundos'", recuerda el portal económico.

Los nuevos tiempos entre TVE y Ramírez ya se notan: El Español publicó hace unos días un panegírico sobre Xabier Fortés y el periodista riojano defendió ayer lunes en esRadio la nueva etapa de Rosa María Mateo: "Que yo sepa, Rosa María Mateo no tiene carné del PSOE. Yo respeto la trayectoria profesional de Rosa María Mateo desde hace mucho tiempo. A mí me dicen que una persona clave en TVE, aunque no tenga una responsabilidad de primer rango, vuelve a ser Fran Llorente. Fran Llorente y Rosa María Mateo no tienen carné del PSOE, en cambio José Antonio Sánchez se jactaba en sede parlamentaria de su vinculación al Partido Popular", tal y como recoge Periodista Digital.






No hay comentarios:

Publicar un comentario