Jiménez Losantos llama "ridículo" a Pedro J. Ramírez y pone a parir a El Español







Este martes la relación entre Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez estalló por los aires. Y es que el locutor turolense volvió así de la publicidad en plena tertulia: "Nos estábamos riendo por un artículo de El Español, que hay que contarlo todo. Yo entiendo que cuando uno crea un periódico, sobre todo si es Pedrojota, que ha creado tantos, pues presuma de redacción".

Y añadió: "En internet llevan seis meses y dice que es la mejor redacción que ha habido nunca. Presumir de redacción cuando no ha conocido ninguna redacción, no como los que llevamos quince años creando una, como es el caso de Libertad Digital, para mi la mejor redacción de la prensa digital, es un poco ridículo e hiriente. Y también es sencillamente lamentable".

"A mi me preocuparía que Libertad Digital copiara lo que ha hecho un periódico americano, sobre todo si es tan irrelevante en la vida americana como el Quick".

Cabe recordar que el citado diario, que significa "rápido", es un diario gratuito del área de Dallas famoso por ser fácil, rápido de leer y gratuito. ¿Está acusando Federico a Pedrojota de impulsar un periódico tipo "fast food"? Minutos antes de este hachazo-disponible a partir del minuto 25 del vídeo que se muestra a continuación-, había atizado al mismo medio por prestarse a entrevistar a Irene Montero, diputada de Podemos.



Comentarios