Mota beberá del manantial de 'Vaya semanita' para olvidar sus últimos fracasos





Se cerró 2018 con un aluvión de especiales humorísticos que pretendían resumir el año: 'Se acabó lo que se daba' lo intentó en Telemadrid con parodia política (solo se salvaron de la quema Ciudadanos y la Casa Real).

José Mota se reconcilió en TVE con Millán Salcedo y alzó, al igual que un aplaudido spot de una multinacional de alimentación, la bandera de una libertad de expresión que tan pocas veces él ha utilizado contra el poder.

Lo mejor del fin de año fueron los rótulos de 'Cachitos', con recadito a un Bertín Osborne que abrió la gala de Nochevieja. Quizás Rosa María Mateo quería demostrar con este patriota y evasor de impuestos que la nueva TVE no es como la de José Antonio Sánchez.

Lo nuevo de Mota

Los últimos proyectos de Mota se saldan en fracasos: su etapa en Telecinco, 'El acabose', 'El hombre de tu vida' y 'José Mota presenta'. Quizás esta sea la razón para el manchego haya reseteado su formato de sketches y dejará la dirección de un nuevo proyecto en 2019 en manos de Javier García de Vicuña, ex responsable de 'Vaya semanita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario