La guerra del taxi salpica al marido de Ana Rosa Quintana





Ana Rosa Quintana dejó a los pies de los caballos al desafortunado portavoz del mundo del taxi, Tito Álvarez, que según la comunicadora lleva "dese el 2014 está conduciendo un Taxi sin licencia. Fue soldador, mensajero, camarero, que eso es estupendo. En 2017 se quedó sin puntos en el carnet. Ha tenido 14 juicios, de los que ha salido absuelto. Y era uno de los habituales de los Boixos Nois. ¡No entiendo por qué tiene que venir este señor a la huelga de los Taxis!".

Álvarez fue entrevistado por 'Todo es mentira' por la tarde. Y el portavoz respondió a la acusación de que conduce sin licencia: "Sí, porque no la necesito, no soy dueño de licencia, soy conductor y la licencia no la he plagiado". A Ana Rosa le debieron pitar los oídos.

El portavoz de Élite Taxi en Barcelona fue preguntado por Risto porque le quitaron todos los puntos del carnet. En su respuesta se acordó del marido de Ana Rosa: "Cierto, pero no estoy en ninguna trama".

¿Ha tenido catorce juicios? "Cierto, de todos he sido absuelto. Los tuve por defender mi trabajo. Y no he salido del país sin permiso de los jueces". Este dardo iba dirigido de nuevo a Juan Muñoz, que viajó según El Español al Caribe pese a estar imputado gracias a un permiso judicial.

Álvarez al fin se preparó un discurso tras su homofobia contra Marlaska, al que le perseguirán toda su vida las sombras de ser un cómplice de las torturas. Del ministro dice Álvarez que es "de izquierdas". Se nota que el mundo del taxi tiene a sus portavoces desentrenados.

Leer más: Risto vuelve a la carga contra AR, de los negocios a las operaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario