Contreras actualiza '59 segundos' en Telemadrid





La Coproductora, compañía que acaba de fundar el histórico José Miguel Contreras, estrena este lunes en el prime-time de Telemadrid el espacio de debate 'Turno de palabra'. En el estreno participarán José Luis Martínez-Almeida (PP), Begoña Villacís, (Ciudadanos), Ángel Gabilondo (PSOE) e Íñigo Errejón (Podemos).

Los cuatro candidatos, los dos primeros a las municipales de la capital y los otros dos a las autonómicas, conocerán un sondeo de estimación de voto que ha realizado el programa para las elecciones autonómicas. En principio no habrá nadie de VOX para analizar la predicción.

Javier Gómez presentará este espacio que utilizará un micrófono iluminado para que corra el turno de palabra, recurso que recuerda al de '59 segundos'. No será la única coincidencia entre 'Turno de palabra' y '59 segundos', ambos creados por el exproductor ejecutivo de 'El Intermedio', José Miguel Contreras.

El espacio tendrá una mesa de cómicos con Agustín Jiménez, Eva Soriano, Miguel Iríbar y Santi Alverú. '59 segundos' también organizó una mesa con humoristas de la talla de Florentino Fernández o Miki Nadal, pero la sección se cayó por sus discretos números. 'Turno de palabra' también entrevistará cada semana a un artista y en su estreno Anabel Alonso se someterá a las preguntas de Javier Gómez.

José Pablo López sigue apostando por formatos ya testados y añejos y la mayoría de las apuestas de Telemadrid en los últimos tiempos han sido actualizaciones de formatos: 'Tras la pista ('Detrás de la verdad'), 'Aquí hay madroño' ('Aquí hay tomate'), '120 minutos' ('Las Mañanas de Cuatro'), 'Hazlo por mil' ('Lo sabe, no lo sabe'), y las adaptaciones de 'La Báscula' y 'Atrápame si puedes'.

Leer más: La Fábrica de la tele le vende 'Hormigas blancas' a Telemadrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario