Javier Tebas mienta a Abellán en la COPE





Javier Tebas acudió anteayer a COPE para explicar la actualidad futbolística después de que Florentino Pérez al presidente de la RFEF Javier Rubiales para quejarse del VAR. Juanma Castaño preguntó con dureza al presidente de la LFP en 'El Partidazo de COPE' sobre la decisión de LaLiga de influir en las preguntas que hacen a pie de campo a los futbolistas tras los encuentros. 

El directivo, que aseguró que votará a VOX en las próximas elecciones, dijo que no vería normal decir en COPE lo que dice Abellán sobre Barriocanal. Recuerden que el locutor abulense acusa a la cúpula de la emisora episcopal de hacer caja con los conciertos solidarios de Cadena 100, de comprar el EGM, de utilizar postes piratas y de tener intereses en el área comercial de la emisora:



Florentino Pérez también es noticia

El presidente del Real Madrid sigue invitando a diferentes periodistas al palco del Bernabéu. Cuenta en El Confidencial Digital desvela que en los últimos tiempos ha colocado cerca de su trono a "Eduardo Inda, director de OK Diario; Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente; Pedro J. Ramírez, director de El Español; Jorge Bustos, jefe de Opinión de El Mundo; Manuel Jabois, periodista de El País; Javier Negre, periodista de investigación de El Mundo; Luis María Anson, periodista y académico; Federico Jiménez Losantos, director de Libertad Digital; Ignacio Camacho, periodista de ABC; y Álvaro Zancajo, periodista de RTVE".

Leer más: Mapa del monopolio mediático de Florentino Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario