Así manipula la Telemadrid de José Pablo López





José Pablo López está compensando sus pésimas audiencias al frente de Telemadrid de cuatro formas: contentando a los cuatro grupos de la Asamblea de Vallecas, fichando a los directores de los digitales para sus periódicos, contentando a los sindicatos mayoritarios y repartiendo la producción externa a los grandes holdings mediáticos.

Aun así no puede silenciar las obscenas manipulaciones de Telemadrid. Entre ellas destaca el obsceno panegírico que le regalaron a Felipe VI por su 50 cumpleaños. Mientras ETB denunciaba la corrupción de Zarzuela, la autonómica madrileña prefería loar al monarca con tácticas propias del medievo:



López aprovecha que Carmena no cuenta con simpatías en ninguno de los cuatro grupos políticos de la Asamblea de Madrid para lincharla. La pena es que erró el tiro al escoger a una aplaudida medida como Madrid Central. El siempre desafortunado José Antonio Masegosa rozó el ridículo:



Y no podía faltar la bandera de España. Telemadrid viajó hasta Pineda de Mar para seguir el procés y un reportero demostró la manipulación del informativo de Javier Gómez, que se ha estrenado con unos números lamentables con 'Turno de palabra':





Leer más: 7 aciertos y errores de José Pablo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario