Telemadrid se echa en brazos de las productoras de Mediaset










José Pablo López sigue sin encontrar el modelo de éxito de Telemadrid. Anteayer ninguno de sus principales programas alcanzó el 5% de share, síntoma de la fallida adaptación de Trece (western y sucesos) y la de La Sexta (con unos espacios informativos que no arrancan).

Ahora hay nuevo toque de queda y en la cadena autonómica madrileña han decidido apostar por las productoras favoritas de Mediaset: Unicorn Content tendrá premio tras el fracaso de 'En boca de todos' y este próximo lunes estrena la tertulia política '120 Minutos' con María Rey al frente y la mayor parte del equipo de 'Las Mañanas de Cuatro'.

También Telemadrid prepara 'Aquí hay Madroño', nueva versión de 'Aquí hay tomate' con David Valldeperas acompañado por Carmen Alcayde o Alba Carrillo, tal y como avanza Yotele. Este polémico espacio del corazón resucita de la mano de La Fábrica de la tele.

Pero ahí no queda la cosa: Producciones Mandarina ve con satisfacción como 'Hazlo por mil', fallida adaptación de 'Lo sabe, no lo sabe', se mantiene en parrilla pese a sus mediocres números. Este trío de programa sumados a 'De todo corazón', magazine que compite de la mano de Sonia Ferrer contra 'Socialité', completan una parrilla que va camino de convertirse en la versión cutre de Telecinco.






1 comentario:

  1. Es el peor programa que he visto últimamente. Todo cotilleo y no aporta nada.

    ResponderEliminar