Telemadrid se echa en brazos de las productoras de Mediaset










José Pablo López sigue sin encontrar el modelo de éxito de Telemadrid. Anteayer ninguno de sus principales programas alcanzó el 5% de share, síntoma de la fallida adaptación de Trece (western y sucesos) y la de La Sexta (con unos espacios informativos que no arrancan).

Ahora hay nuevo toque de queda y en la cadena autonómica madrileña han decidido apostar por las productoras favoritas de Mediaset: Unicorn Content tendrá premio tras el fracaso de 'En boca de todos' y este próximo lunes estrena la tertulia política '120 Minutos' con María Rey al frente y la mayor parte del equipo de 'Las Mañanas de Cuatro'.

También Telemadrid prepara 'Aquí hay Madroño', nueva versión de 'Aquí hay tomate' con David Valldeperas acompañado por Carmen Alcayde o Alba Carrillo, tal y como avanza Yotele. Este polémico espacio del corazón resucita de la mano de La Fábrica de la tele.

Pero ahí no queda la cosa: Producciones Mandarina ve con satisfacción como 'Hazlo por mil', fallida adaptación de 'Lo sabe, no lo sabe', se mantiene en parrilla pese a sus mediocres números. Este trío de programa sumados a 'De todo corazón', magazine que compite de la mano de Sonia Ferrer contra 'Socialité', completan una parrilla que va camino de convertirse en la versión cutre de Telecinco.






Comentarios

  1. Es el peor programa que he visto últimamente. Todo cotilleo y no aporta nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario