Los enemigos de Pedrerol intentan empañar la fiesta de 'El Chiringuito'










'El Chiringuito de Jugones' celebró la semana mil programas en forma. La tertulia deportiva convocó el jueves de la semana pasada a cuarenta tertulianos y celebró la ranchera que les compuso Leonardo Dantés para tal evento. El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol sigue en forma y cerró mayo con una espectacular media del 4,8% de share, llegando incluso a triplicar la media diaria de Mega en algunas ocasiones.

También cuenta con la confianza de los espectadores 'Jugones', que cada vez está más cerca de destronar a 'Deportes Cuatro', cuya caída se agudizó tras la decapitación laboral de Manolo Lama, periodista que no calibró sus fuerzas a la hora de negarse a entrar en el accionariado de Supersport (hecho que le colocó en una posición precaria ante una guerra radiofónica contra el accionista Manu Carreño).

Eso sí, los enemigos de 'El Chiringuito' también quisieron soplar sus velas. No lo haría el guardameta Kiko Casilla, que anunció medidas legales contra Cristóbal Soria por desvelar en el programa que había amenazado a Zidane por no jugar en Villarreal. Según el tertuliano, esta suplencia tenía una consecuencia económica: la pérdida de 600.000 euros de bonus por jugar. Casilla desmiente bronca y prima y ha exigido una rectificación.

Pero Pedrerol también tiene otros enemigos. Es el caso de Laura Gadea, que en Instagram se acordaba de su ex jefe:

- ¿Echas de menos "El Chiringuito"?: "Pues no, no lo echo de menos. Tampoco es que fuese el trabajo de mi vida"

- ¿Cómo es tu relación con Josep Pedrerol y "El Chiringuito"?: "Nula"

Y Mundo deportivo por su parte recordaba las mayores polémicas de la tertulia: las despedidas de Cristina Cubero y Frèdèric Hermel o el intento de agresión de Gatti a Soria. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario