Arús pone a la venta la mansión familiar tras su separación de Angie Cárdenas










Según Crónica Global, "Alfonso Arús ha puesto a la venta su lujosa casa de Puigmoltó (Sant Pere de Ribes) por un precio aproximado de cuatro millones de euros, a pesar de que su valor de mercado podría alcanzar cifras muy superiores, según fuentes inmobiliarias. La vivienda, ubicada en una zona residencial de alto poder adquisitivo, está rodeada de árboles que impiden ver el interior de la misma. Además, la casa cuenta con múltiples sistemas de vigilancia para garantizar la seguridad de la misma".

El comunicador se separó de su mujer en 2014 y desde entonces muchas cosas han cambiado en su vida familiar. Esta mansión fue objeto de un intentó de atraco oen 2006 y era la casa familiar en la que convivía con Angie Cárdenas e hijos. Añade el citado portal: "La mansión cuenta con todo tipo de lujos estrafalarios, adaptados a los gustos y necesidades de Alfonso Arús. Tiene pantallas de televisión por toda la casa, camas balinesas por los pasillos o un campo de fútbol de césped artificial en un patio interior. La habitación principal, de un tamaño considerable, está equipada con un jacuzzi y dos camas de matrimonio. Por otro lado, el jardín, rodeado de árboles, tiene un lago artificial con una imponente cascada".

Arús dejó esta mansión en 2015 tras su separación televisada y se marchó a un apartamento de soltero sito en Gavá. Y ahora parece ser que ha renunciado a volver...

Leer más: 6 asuntos sobre el universo Arús-Cárdenas

1 comentario: