En noviembre el siniestro tratamiento al caso de "La Manada" acabó con la vida de 'Detrás de la verdad', tal y como avanzó en exclusiva La Mosca Mediática. El canal de la Conferencia Episcopal decidió relevar a este espacio de sucesos por cuatro formatos blancos y familiares que ocupasen la medianoche.
Pero los nuevos formatos no están logrando las audiencias deseadas, tal y como se evidencia en las audiencias de la semana pasada. El lunes el programa 'Crónica vaticana', presentado por Irene Pozo, acaparó un 0,9% de share que hundía la media de Trece tras 'El Cascabel' (2%).
El martes es el día del espacio de entrevistas 'Entre dos', que de la mano de Fernando de Haro marcó un 0,8% lejano al 1,9% de la tertulia política moderada por Antonio Jiménez. Al día siguiente los reportajes de 'El lado bueno de las cosas' se hundieron hasta un 0,5% que dejaba muy atrás a su predecesor (1,9%).
Aun así en Trece existe confianza en este proyecto por reportajes como el de La Catedral de Justo, "que es el tipo de contenidos socio-religiosos que buscamos para la nueva etapa', señalan fuentes cercanas al canal a La Mosca Mediática. El jueves 'Trece en pantalla grande', espacio cinematográfico de los críticos Jerónimo José Martín y Juan Orellana, cosechó un gris 0,6% con el que apenas sumaron la cuarta parte de 'El Cascabel' (2,2%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario