¿Utilizó Risto Mejide el 'Chester' para humillar a un periodista?










Miguel Ángel Ruiz se ha defendido en el portal Defensa Central tras la actuación de Risto Mejide y Michael Robinson en el 'Chester'. El periodista analizó su paso por el programa: "El momento se define por sí mismo: Michael Robinson demostró no solamente ser antimadridista sino un maleducado y un mal encarado. Defensa Central no quería sino demostrar que este supuesto comentarista imparcial y amante del fútbol sin importarle los colores, lleva años maltratando al Madrid en las retransmisiones deportivas. Lo hace ninguneando el juego del Madrid, lo hace tapando las vergüenzas y lo hace despreciando todo lo logrado por el conjunto madridista en los últimos años".

Y añade: "Ni qué decir tiene que, el antimadridista Robinson contó con el apoyo de Risto Mejide. El presentador del programa tenía un objetivo muy claro: humillar al periodista de turno y reírle todas las gracias a su colega inglés. Ambos se tiraron a degüello y buscaron la humillación. Lejos de lograrlo quedaron más que retratados: el antimadridismo les rezuma por todos sus poros. Hoy, más que nunca, siento orgullo por haber salido a dar la cara para decirle cuatro cosas bien dichas al antimadridista de las Islas británicas. Él seguirá vendiendo su argumentario, intentará convencer al mundo entero que no es antimadridista pero a los hechos me remito. O si no Michael, ¿por qué te pusiste tan nervioso? ¿Por qué no me diste un solo argumento para demostrarme que no le tienes 'gato' al Real Madrid?".

El Español por su parte ha desvelado que Michael Robinson omitió de forma interesada algunos pasajes de su vida, hecho que perjudica a la imagen de Osasuna.

Leer más: La campaña publicitaria más nefasta de Risto Mejide








No hay comentarios:

Publicar un comentario