La única alternativa de Buenafuente a su renovación por Movistar +










El Confidencial Digital
desvelaba ayer que se ha instalado cierto nerviosismo en El Terrat porque Movistar + todavía no ha renovado a Andreu Buenafuente a tan solo 4 meses de que venza su contrato. A este hecho se le añaden las dudas que reinan en la teleco con #0, por lo cual el cómico catalán, consciente de que la compañía puede pretender renovar tan solo 'La Resistencia' (más barato y con más repercusión), ha comenzado a mover ficha.

Fuentes cercanas a la productora catalana señalan a La Mosca Mediática que el showman habría iniciado algún tipo de contacto con Mediaset, que no deshecha la posibilidad de incorporar su programa a Cuatro por la necesidad de buscar nuevos rostros para su segundo canal.

Sin embargo Atresmedia ha descartado la posibilidad de repescar a Andreu. hecho que sumado a la imposibilidad de TV3 de ficharlo por razones presupuestarias aboca al de Reus a escoger entre dos opciones: atar la renovación con Movistar, grupo para el que produce también 'Loco mundo' y una nueva serie protagonizada por Berto Romero, o negociar su fichaje por Mediaset.

Leer más: Lo mejor y peor de 'La resistencia', la nueva apuesta estelar de #0








No hay comentarios:

Publicar un comentario