'En boca de todos' se levanta tras su estreno: 6,8% de share










'En boca de todos' se repuso ayer de su frío estreno del lunes. En su segunda jornada el magazine conducido por Alicia Senovilla y producido por Unicorn Content prácticamente cuadriplicó el share y espectadores que cosechó el día anterior: 37.000 espectadores y 6,8% de share (con un 33,8% de fidelidad), por lo cual aprueba con nota a la espera de asentarse en una franja muy competitiva.

TVE arranca fuerte la semana

Esta temporada Telecinco y Antena 3 han apostado por un perfil bajo en prime-time y de esta estrategia se está aprovechando TVE, ya que José Antonio Sánchez ha decidido poner toda la carne en el asador para despedirse en alto, si es que las cuatro principales fuerzas políticas consiguen al fin ponerse de acuerdo.

El lunes 'Maestros de la costura', versión moda de 'MasterChef', lideró con un 17% por encima de 'Got Talent', al que el cambio de día no le vino bien: 14,7%. Ayer martes repitió liderazgo 'Cuerpo de élite', que con un 19,7% se impuso al adiós de 'Operación Triunfo' (16,7%) y a 'El accidente' (15,7%).

Dejamos de ver la pelea por la Liga para detenernos por la lucha por la cuarta plaza que da opción a la Champions: 'En el punto de mira' brilló el lunes en Cuatro (11,5%) y el encuentro Basilea-Manchester City se conformó con un 7,8% el martes en La Sexta, ejerciendo de teloneros de Ana Pastor con un mínimo coincidente con el de 'Ocho apellidos vascos'.

Esta noche la cadena verde emitirá el primer resumen del Real Madrid-Paris Saint-Germain en prime-time mientras los grandes han jugado al gato y al ratón: Telecinco guarda 'La verdad' y vaciará el cargador de 'Got Talent' mientras Antena 3 se reserva 'Palmeras en la nieve' para otra ocasión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario