Vasile tira de chequera con la Copa y 'Got Talent' para evitar la debacle










La preocupación de Telecinco por no concluir tercero el mes de enero se disipa en parte tras rehacerse el acuerdo para la emisión de seis encuentros de la Copa del Rey tras la ruptura momentánea con Mediapro. La cadena emitirá este jueves el Leganés-Real Madrid, por lo cual Telecinco acabará centrándose en el fútbol como relevo a los realities en la noche de los jueves, tal y como avanzó hace más de un mes La Mosca Mediática.

A este encuentro se le añade esta semana la doble cita 'Got Talent', que estrenará edición el miércoles y se asentará el viernes con la intención de aplacar el poderío de 'Tu cara me suena'. También está previsto que Telecinco emita el Barcelona-Espanyol el jueves 25 de enero a las 21,30 horas, mientras que en febrero la cadena retransmitirá los cuatro encuentros de semifinales (siempre en emisión conjunta con Gol TV).

Cuatro también intentará remontar sus pésimos números de la mano de 'Mujeres y hombres y viceversa', que llega el miércoles 24 a la segunda cadena de Mediaset con la final protagonizada por Iván.

Echando de menos el reality-show de turno

La decisión de Telecinco de cancelar 'Gran Hermano VIP' ha provocado algunos daños colaterales y ha evidenciado que se ha acabado la comodidad de Paolo Vasile para definir sus parrillas con tres noches de reality-show "haciéndole el trabajo". Ahora toca mostrar talento, o la chequera con el cine o el fútbol.

La munición de Telecinco no parece demasiado preocupante: 11,4% de share de media para los dos especiales grabados en Estados Unidos de 'Las Campos', 10,5% para los tres especiales de 'Little Big Show', retraso sine díe de 'Volverte a ver', irregulares números de Bertín Osborne o de 'Sábado Deluxe', y 'El accidente' demostrando que no será 'El Príncipe' tras rondar el 15% en sus dos últimos capítulos.

Sin rastro de 2018

El crecimiento plano publicitario provocó que la temporada otoñal comenzase en prime-time en octubre y no en septiembre. Y en 2018 vamos por el mismo camino: primera quincena de enero y Telecinco abusa de cine o fútbol, nadie sabe dónde están 'Salvados', 'Chester', 'Pesadilla en la cocina' o 'Cuéntame cómo pasó' y no hay rastro de estrenos a excepción de 'Apaches' y 'Casados a primera vista'. Esperaremos a febrero...










No hay comentarios:

Publicar un comentario