La obsesión secreta de Paolo Vasile con Megan Montaner










Mediaset España anunció hace unos días que Megan Montaner encabezará el reparto de la ficción hispano-italiana 'Lontano da te' junto a Alessandro Tiberi. Este proyecto es la enésima sumisión de la filial española hacia su matriz italiana, que le impone participar en decenas de producciones que Telecinco estrena con audiencias discretas en las sobremesas de su fin de semana. Con esta política Mediaset España contenta a sus hermanos italianos, aunque este hecho sea una de las humillaciones que digiere Paolo Vasile, capo en nuestro país y simple empleado para Italia.

La obsesión con Megan Montaner

Cuentan que Paolo Vasile le dijo a un representante de Boomerang TV que le ofrecía una serie: "Lo que tu me ofreces no me interesa porque lo que me interesa no me lo puedes dar". Con esta frase se resume la obsesión del consejero delegado sobre 'El Secreto de Puente Viejo', que el próximo 23 de febrero cumple 7 años en antena.

A nadie se le escapa que este culebrón ha sido el gran rival para 'Sálvame', alcanzando temporadas con una media del 20% de share. Pero a este hecho se le añade que la serie se emite por la hermana italiana de Telecinco, Canale 5, donde ha logrado audiencias de cuatro millones y medio de espectadores a partir de las 16:20 horas de lunes a sábado.

Durante casi 400 capítulos su protagonista fue Montaner, que se convirtió un fenómeno en Italia por lo cual el Canale 5 la fichó para la serie 'Fuoco amico TF45 - Eroe per amore' y para ser jurado del 'Pequeños gigantes' italiano. De ahí su fichaje por una serie de Telecinco tras haber participado en varias series de Antena 3 como 'Sin identidad', 'Gran hotel' o 'La embajada'.

Pero en realidad este nueva serie es una apuesta del Canale 5, que en Italia se parece más a Antena 3 que a Telecinco gracias a a la emisión en los últimos años de 'El secreto de Puente Viejo', 'Bandolera', 'Sin identidad', 'El tiempo entre costuras' o '¡Ahora caigo!'.






Comentarios