El ba-lon-ces-to le hace un mate a Mediaset










El jugador Sergi Vidal no se arrugaba ayer contra Mediaset, que anunció hace unos días que no emitiría el Mundial de baloncesto por la falta de las grandes estrellas: "Me parece una falta de respeto. No somos los Gasol ni Llull y a nivel mediático ellos arrastran mucho más que nosotros, pero somos la selección y dejar al país sin ver al equipo nacional intentar llegar a un Mundial no es justo para ellos ni para nosotros".

Horas después Vasile daba su brazo a torcer y anunciaba que emitirá los dos primeros partidos de la clasificación del Mundial. Eso sí, los relega a su canal menos visto, Be Mad TV, que este viernes emitirá el Montenegro-España y el domingo el España-Eslovenia con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de José Miguel Antúnez y Pepu Hernández, autor de la reivindicativa "ba-lon-ces-to".

Las difíciles relaciones de Vasile con el deporte

Telecinco en sus inicios apostó por algunas retransmisiones deportivas ligadas a Italia: encuentros del Calcio y la retransmisión del Giro de Italia con Miguel Induráin como principal atracción. También el 'Pressing Catch' vivió momentos de gloria a mediados de los noventa en la cadena amiga. Pero durante años ni Carlotti ni Vasile confiaron durante algunos años en el deporte, lastrado ya por las suicidas subastas de hoy en día. En 2003 Telecinco anunció por sorpresa la compra de la Fórmula 1, que arrasaría a caballo de los éxitos de Fernando Alonso.

Mediapro en 2007 les arrebató la competición, y desde entonces Mediaset con Vasile a la cabeza ha participado en subastas en las que ganó, dañando sus cuentas, Mundiales y Eurocopas desde el año 2010, competiciones a las que añadió la Liga durante un breve periodo de tiempo y el Mundial de motociclismo hasta hace dos temporadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario