El acercamiento entre Roures y Vasile en 5 fechas clave










Atrás quedaron las guerras por el nacimiento de La Sexta y 'Sé lo que hicisteis...'. Porque ahora tocan días de vino y rosas entre Paolo Vasile y Jaume Roures, que en 2018 perderá algunos de sus contratos con Atresmedia. Pasen y vean un calendario de 2017 que ha acercado a Mediaset y Mediapro:

Uno- 27 de febrero 

Cuatro estrena 'Dani & Flo'...creado por Miguel Sánchez Romero, ex de 'El Intermedio' y producido por Mediapro. Por lo tanto Imagina (Globomedia y Mediapro) comienza a batallar en la sobremesa con dos formatos similares, 'Zapeando' y el show de Florentino Fernández y Dani Martínez, situación que según ECD provocó un enfado entre Atresmedia y Mediaset. Esta paradoja acabó en julio, ya que la producción del espacio de Mediaset pasó a manos de Producciones Mandarina.

Dos- 26 de mayo

Mediaset escoge a una histórica de Globomedia, Arantxa Écija, para relevar a Toni Sevilla al frente del departamento de Ficción del grupo. Recuerden que la productora fundada por Emilio Aragón no producía para Mediaset desde la abrupta cancelación de 'Anclados', comunicada unos días después del desembarco de Jaume Roures en la factoría.

Tres- 14 de junio

Unos días después del fichaje de Arantxa Écija por Mediaset, Telecinco anuncia que prepara la serie 'El Accidente',  que se estrena mañana. La pregunta es, ¿quién presentó a Mediaset el proyecto de la serie? Sí, Arantxa Écija.

Cuatro- 31 de agosto

Mediaset anuncia que Publiespaña comercializará la publicidad de Gol TV, acuerdo antinatura que tal y como desveló La Mosca Mediática contiene varias claves ocultas.

Cinco- 24 de noviembre

Mediaset anuncia que emitirá en simulcast junto a Gol TV 8 encuentros de la Copa del Rey, por lo cual Telecinco para tapar su crisis sigue tirando de chequera tras la compra del Mundial y su frenético calendario de estrenos cinematográficos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario