Los seis recados de María Teresa Campos a Mediaset en el 'Chester'










Anoche regresó el 'Chester' con entrevista estelar a María Teresa Campos, que piso el plató enviándole un recadito a sus jefes: "Ahora he perdido práctica". Recuerden que la malagueña aprovecha cualquier acto público para pedir volver a presentar un programa, algo que no sucede desde hace 8 meses.

El segundo recadito, en este caso de cariño, fue para Paolo Vasile por sus atenciones cuando sufrió el ictus. Es decir, sigue pidiendo que la llamen para presentar. El tercer dardo fue para AR, que la descabalgó del reinado de las mañanas:"Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera". Ana Rosa no se cortó el viernes: "Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila".

María Teresa también dijo que se equivocó al fichar por Antena 3, por lo cual manifiesta su fidelidad por Mediaset y sigue implorando volver. El quinto elemento a analizar fue el palo que le lanzó a 'Viva la vida' y a Toñi Moreno, con la que no tiene demasiado feeling desde que trabajaron en 'Cada día': "Yo los sábados y domingos por la tarde me pongo películas".

Y el sexto dardo, quizás el más comprometido, fue en el que habló sobre su enfermedad: "Fue algo emocional y no puedo decir la razón". La ex reina de las mañanas señaló que factores externos y comentarios le afectaron. Recuerden que los meses previos al ictus María Teresa sufrió un vendaval de críticas que provenían de 'Sálvame' sobre su relación con Bigote Arrocet, culebrón al que se le añadió la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', los polémicos debates sobre 'Las Campos' y el fichaje de su pareja por 'Supervivientes'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario